Proyectos de instalaciones

En Kaltek participamos a lo largo de todo el proceso de diseño y ejecución de instalaciones.

Tenemos una gran experiencia en la legalización y diseño de instalaciones para locales comerciales, despachos y oficinas, locales de pública concurrencia, industrias, edificios de viviendas...

 

Nuestros proyectos de instalaciones

instalaciones electricas kaltek

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión

Según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, se deben legalizar mediante proyecto eléctrico, entre otras, las instalaciones eléctricas en industria con potencia superior a los 20 kW, los garajes con ventilación forzada, edificios con potencia superior a 100 kW y los locales de pública concurrencia.

instalaciones kaltek

Climatización y calefacción

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios regula que las instalaciones térmicas con una potencia superior a los 70 kW térmicos se deben legalizar mediante la redacción de un proyecto técnico. Esto incluye: edificios plufifamiliares, bibliotecas, colegios, auditorios, restaurantes, residencial público, hoteles y similares.

kaltek instalaciones gas

Instalaciones receptoras de gas

Es el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles el que regula que las instalaciones con más de 70 kW de potencia calorífica están sujetas a la legalización mediante proyecto de gas. Esto afecta a restaurantes, obradores, asadores, pastelerías, geriátricos, hoteles, hospitales y similares.

kaltek instalaciones deteccion de incendios

Protección y prevención contra incendios

Tal como indica el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (R.D. 513/2017, de 22 de mayo), las instalaciones de los equipos y sistemas de protección contra incendios de los establecimientos industriales requerirá la presentación de un proyecto o documentación técnica ante los servicios en materia de Industria de la Comunidad Autónoma.

Kaltek - infraestructuras comunes de telecomunicaciones

Proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT)

De acuerdo al Reglamento de ICT todos los edificios plurifamiliares, unifamiliares y cualquier edificio sujeto al régimen de propiedad horizontal se debe legalizar esta instalación mediante proyecto técnico.

My Services

Cuéntanos qué necesitas